Reuniones

¿Has escuchado hablar de las reuniones tuppersex? Son reuniones para compartir un rato agradable con tus amig@s.

Reuniones Tuppersex

En ellas os mostraremos una amplia representación de nuestros artículos: cosmética erótica, lencería, juguetes eróticos, etc… Todo esto en un ambiente íntimo y divertido, aportando nuevas ideas a tu sexualidad.

Podrás ver, tocar, oler y probar todos los productos de nuestra maleta tuppersex, siempre desde la proximidad, en confianza y con la máxima discreción ¡¡Te sorprenderá todo lo que vamos a aprender de manera sencilla y divertida!!


¿Cómo se organiza?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien llamando a nuestro teléfono 951 500 438 para concretar el día de la reunión.

¿Cuántas personas?

Tienes que reunir un grupo de 8 personas como mínimo. Si sois menos, consultar disponibilidad.

¿Cuánto cuesta?

Si la reunión se organiza en nuestro local, no hay compra mínima, ni global ni por persona, ni ningún tipo de “entrada”, siempre y cuando seáis 8 personas como mínimo. Entendemos que debes conocer los productos antes de comprarlos y que antes de verlos no sabéis cuales os van a gustar. Si preferís organizar la reunión en un domicilio, por favor, ponte en contacto con nosotros para concretar las condiciones.

¿Cómo se compra y se paga?

Siempre disponemos de stock de material para que puedas comprarlo y llevártelo al final de la reunión. Si se hubiera agotado algún producto, te entregamos un justificante de la compra y te lo enviaríamos a domicilio por mensajero en el plazo máximo de una semana, en un paquete totalmente discreto. Para que te sea más cómodo, podrás pagar en efectivo o con tarjeta.

¿Dónde y cuando?

Disponemos de un espacio acondicionado y discreto en nuestro local en el centro del Málaga para celebrar las reuniones. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de organizarlo en un domicilio particular u oficina (cualquier sitio cómodo sin exceso de ruido) en Málaga y alrededores. Las reuniones se pueden realizar en cualquier momento. Es ideal para divertiros en una tarde cualquiera en la que no teníais plan. El momento es el que elijáis, que puedes ser después de comer, a media tarde sobre la hora de merendar o tomar el café, después o antes de cenar cualquier día de la semana.